jueves, 1 de julio de 2010

Por fin gana Los Hoyitos a Retiro 25 un Juego

Leroy Nuñez y en la segunda foto,parte de su equipo



El equipo los hoyitos gano esta noche al equipo de retiro 25, 111 por 107, en emocionante juego que duro mas de dos horas y que debió irse a tiempo extra.
El equipo de los hoyitos gano el primer tiempo por unos 6 puntos, luego en el segundo tiempo lo dejo con 25 punto por encima de Retiro, quien en el tercer cuarto, incesto 27 puntos sin que los hoyitos incestara uno, lo que hizo que retiro hiciera terminar ese cuarto por encima de los hoyitos con 6 puntos.
En el ultimo cuarto el equipo de los hoyitos vino de atrás empato el partido y luego debieron irse a tiempo extra, donde luego el equipo de los hoyitos con una buen ofensiva y defensiva de Leroy Núñez y de su refuerzo Juan Carlos Acosta, pusieron a ese equipo a ganar su primer partido en esta serie pactada a 5.-
Juan Carlo Acosta incesto 34 puntos, mientra que Lalane José Núñez (Lerey) incesto 26, siendo los mejores de la noche. Si el equipo de Retiro hubiese ganado este partido se hubiese coronado por 5ta. Consecutiva como el campeón del Torneo superior seibano- Esta copa es la numero 23 y esta dedicada al presidente de la Republica Dr. Leonel Fernández, el cual cuenta con el patrocinio del ministerio de deporte y El Inespre.

No hay comentarios: