miércoles, 14 de julio de 2010

Junta Municipal Electoral de El Seibo, entrega Certificados

Eugenio Castro Director de San Francisco Vicentillo y Juana Gonzalez Presidente de la Junta Municipal Electoral














Jhossan Capell, Directr de Santa Lucia y Juana Gonzalez














Geraro Casanova Sindico del Municipio de El Seibo y Juana Gonzalez






La junta municipal Electoral de El Seibo, entrego en la tarde hoy los certificados a los ganadores en las pasadas elecciones municipales y congresales. Nueve vocales, tres directores de Distrito Municipales, nueve regidores, Tres vice director@s, Nueve, suplente a Regidor@, una Vice Sindica y por supuesto El Sindico del Municipio de El Seibo.

Como Director del Distrito de Pedro Sánchez recibió su certificado José Victoriano Reyes Cabreara, de San Francisco Vicentillo, lo es Eugenio Nicolás Castro Mota, mientra que por el Distrito de Santa Lucia, recibió su Certificado de elección yo y, Jhossan Gaudencio Capell de Castro. Por el municipio Cabecera recibió su certificado de elección Gerardo Alfredo Casanova Jiménez todos agradecieron a Dios y al pueblo su elección.

José Elia regidor del acuerdo Reformista P L D, recibió su Certificado hincado, parece que tenia una promesa de recibirlo así, Mariñe, dijo sentirse contento, pues ese es su 5to. certificado como Regidor, Quico Núñez casi llora, pues tenia 20 años detrás de esa regiduría, José Inespre, estaba asustado, pues creía que lo habían sacado como en otras ocasiones, y los demás agradecieron su elección.

Por su parte, Gerardo Casanova agradeció a Dios y al revitalizante poder de Cristo, y al Pueblo de El Seibo, esta tercera ocasión que le ha dado la oportunidad para dirigir los destinos del Ayuntamiento Municipal y se comprometió a trabajar con armonía con todos los sectores que interactúan en el Ayuntamiento.

No hay comentarios: