lunes, 19 de julio de 2010

Esto esta que Arde


Figueroa Agosto, quien fuera detenido en Puerto Rico, El pasado Sábado


La situación se ha puesto caliente en el mundo de los Estupefacientes, pues al apresar a unos de los más fuertes de los últimos tiempos, en lo que tiene que ver con el Narcotráfico, pone en juego la cabeza de muchos tutumpotes, Quizás político, empresarios, comerciarte, artista, a todos los niveles.

Veo que luego del encuentro de los presidentes, Dominicano y de los Estados Unidos, se ha apresado a Mister Don Figueroa Agosto, uno de los mas buscado en los últimos meses.

Estoy de acuerdo con el Dr. Leonel Fernández Reina, con lo de que no hay vacas sagradas con el Narcotráfico: Esto puede dar al traste con que en nuestro País se haga una buena abatida en contra de los que dañan a nuestros jóvenes (Narcotraficantes). He dicho y afirmo ahora mas que nunca, que cuando los estados se dispongan a erradicar el narcotráfico, lo conseguirán, pues tienen todas las herramientas par hacerlo, solo hay que tener disposición y que las instituciones que tengan que ver con este trabajo, tengan credibilidad. Ahora que se ha apresado a este fuerte, bien podrían atrapara y someter a los débiles, que son los que en los Barrios hacen el mayor daño, esto con los puntos de venta y que la gente en los pueblos conocen y saben donde y a quines se la venden, siendo así, por que no erradicar este mal que azota al mundo.

Ahora señor Presidente la instrucciones que hay que dar es que en los Barrios, en las cárceles de este País y en las calles nuestra, no puede haber drogas. Pues hay que erradicar ese mal.

Mi posición ha sido que si los Estados no pueden erradicar el consumo, venta y producción de Drogas, pues deben legalizarse, pero con este ejemplo que han dado las autoridades Dominicanas y de Puerto Rico, con la Captura de Figueroa Agosto y la de Sobeída, pienso que todo no esta perdido y que estamos a tiempo para recuperar nuestro pueblo de los vicios que nos azotan.

No hay comentarios: