viernes, 16 de julio de 2010

Los Cambio del 16 de agosto 2010.-


El presidente de la republica, Dr. Leonel Fernández Reyna, en el transcurso del mes de agosto, debe poner los oídos en el corazón del pueblo para realizar los cambios que mucha gente espera.
En las provincias, pero también a nivel de gobierno central, el presidente debe tomar en cuenta la labor de los funcionarios y pensar que aunque sean sus colaboradores, si no han cumplido con los trabajos para lo que fue puestos en un lugar determinado, pues debe ser cancelado, ni siquiera colocado en otro lugar, pero también hay muchas personas dentro del partido de la liberación dominicana, muy preparada que están esperando su turno para contribuir con el gobierno y con el presidente, para llevar cada vez más un mejor gobierno.
El 2012 ya está muy cerca, lo que se debe tomar en cuenta, para mejorar el gabinete y que sean las personas que lo compongan, populares y que la gente le tenga confianza. Pues de la gente es que nos nutrimos los políticos, para poder llegar a una posición y si es así, entonces, démosle lo que ellos pidan.
Hay funcionario que no han hecho el trabajo requerido y han hecho pasar mal rato al presidente, con las criticas y cuestionamientos a sus funciones, lo que hace entender que no deben seguir en esos puestos, pero además ha sido cuestionados por diferentes medios y en vez de aclarar, lo que hacen es pelear, dejando entre dicho su capacidad de conciliar y buscar soluciones, en vez de copiar de Leonel Fernández, el cual es un verdadero relacionador publico de nuestro parís, de su gobierno y de nuestro partido. Pero también por todas estas condiciones Leonel es un líder del mundo, pues donde quiera que va lo reconocen así, Siendo así hay que copiar de Leonel. (Deberá ser el presidente el premio nobel de la Paz) por los conflicto que ha ayudado a resolver.,

No hay comentarios: