domingo, 4 de julio de 2010

Hoyitos Campeón

Asi estaba el Polideportivo
Refurzo de los Hoyitos, Juan Carlos Acosta , el mas valioso de la Serie Final y el primo Enyer,









Sandy Mota y otros jugadors sostienen la Copa



















Guillermo Nolaco levanta la copa de Campeón, del XXIII torneo de Baloncesto superior Seibbanos









El equipo de Los hoyitos se corono campeón en la noche de este domingo, en un encuentro no apto para cardiaco, con una puntuación de 100 a 98.

En el primer tiempo el equipo de los Hoyitos empezó ganando, por varios puntos, pero en el segundo tiempo, el equipo de retiro, se recupero y termino este casi a par, luego en el tercer tiempo los equipos se mantuvieron empatado y muchas veces con una diferencia de un punto-

En el XX111 torneo de Baloncesto dedicado al presidente de la Republica Dominicana, Dr. Leonel Fernández, los pronósticos se cayeron, toda vez que al equipo de retiro 25 al ganar los 2 primeros partidos, los expertos en esta materia pensaban que ya estos eran campeones, pero el equipo de los hoyitos se recupero y gano los últimos 3 partidos en lineo ganando el ultimo 100 por 98.

Los mejores anotadores por el equipo de los hoyitos fueron; Leroy Núñez con 30 puntos, Juan Carlos Acosta, el refuerzo, con 30 también y Analdo Zorrilla con 20 puntos. Mientra que por equipo perdedor de Retiro 25, los mejores fueron Vladimir Cónstanzo, con 27 puntos, Sandro Encarnación el refuerzo con 23 y Ricardo Ramírez con 22.

El Polideportivo estuvo a casa lleva, rompiendo un record de asistencia luego de su inauguración, al entrar a dicho techado, mas de 2 mil fanáticos. El encuentro termino en completo orden.- En este evento se jugo la copa Mejía de Bisono y el patrocinio principal fue del Ministerio de Deportes, el Inespre, La Lotería Nacional y Ricardo Jacobo entre otros. La serie fue pactada a un 5-3, lo que fue ganado por los hoyitos, quienes tenían varios años que no se coronaban campeón en el baloncesto superior seibanos.

En evento deportivo estuvo organizado por un comité organizador que dirige Ricardo Jacobo y por la Asociación de Baloncesto, la cual esta dirigida por Jahn Beras.

No hay comentarios: