lunes, 5 de julio de 2010

Muere Lincoln Jacobo




Murió en la madrugada de este lunes en la ciudad de Miami, el Senador Electo por la provincia de El Seibo, Lincoln Jacobo. El senador Jacobo fue llevado a realizarse un chequeo rutinario en Miami, al llegar según informe, le destetaron un problema en los pulmones, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente, saliendo bien de la operación a la que fue sometido según informe, pero al parecer, luego de esto sufrió algunas complicaciones, produciéndole un infarto. El deceso del dirigente peledeísta se produjo en horas de la madrugada de este lunes, de acuerdo a un comunicado de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.
Jacobo se trasladó a Miami para un chequeo de salud rutinario, detectándosele una mancha en el pulmón que resultó ser una tumoración benigna que se les extrajo sin complicación alguna.
“Mostró rápido signo de recuperación y el domingo en la mañana ya se desplazaba en el hospital” informó Huáscar Melo sub director del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), entidad de la que Ricardo Jacobo, hijo del fallecido, es director.
Explicó que según los médicos del hospital Mont Sinaí en Miami, Jacobo sufrió un paro cardiaco que le provocó la muerte. El cadáver de Lincoln Jacobo será traído de Miami posiblemente el jueves o viernes. En el Seibo, ya se esta preparando para el Sábado o el Domingo o el día que sea traído, una misa de cuerpo presente, la cual se efectuara en el Polideportivo de esa comunidad.
Para los actos que se le harán al senador Electo y fallecido, se ha conformado una comisión integrada por el Sindico Electo, Gerardo Casanova, Jesús Mejía, Firo Mejía, Jesús Ramos, entre otros dirigentes del partido, los cuales se reunirán este Marte, para crear las condiciones para recibir el cadáver del senador Jacobo. Todos los sectores de El Seibo, se han sentido triste con la situación que esta pasando la familia Jacobo, y se espera que millares de personas estén en la misa de cuerpo presente que se hará en esta Ciudad de El Seibo.

1 comentario:

Freddy Alexis Rincon dijo...

Que pena. EPD Lincoln Jacobo.