sábado, 31 de julio de 2010

La Gobernación de El Seibo

En mi condición de Seibano y Político, debo comentar sobre esa posición en la cual me mencionan para que la ocupe a partir del 16 de agosto, no porque hayamos pagado o dicho a alguien para que nos menciones, sino que es la gente del pueblo que a través de los medios de comunicación tienen interés en que sea yo quien este en esa gobernación. Ahora bien, Sabenos que tenemos un gobernador al cual estimamos por la amistad que nos unes desde hace muchos años, tanto así, que he estado apoyándolo en sus aspiraciones a la sindicatura en dos oportunidades y luego estuvimos y estamos siempre a su disposición en el puesto que está ocupando.
En esa posición he escuchado a personas aspirar a estar allí, los cuales tienen derecho a aspirar, pero entiendo que esa posición solo el presidente de la Republica el Dr. Leonel Fernández es quien sabe hasta cuándo dejara a Ramón Sánchez Ventura como Gobernador. Lo que me llama a atención es que de la gente que se escuchan ponen a personas a que llamen mencionando su nombre, han estado en posiciones pública y han sido cancelados y al día de hoy no se sabe el porqué de su cancelación, lo que antes de aspirar a una posición como la gobernación deben aclarar y con esto no quiero embarrar a nadie, sino que es tiempo de que se digan las cosas como deben ser y que el estado debe manejarse como una empresa privada, teniendo en cuenta que las cosas que lleguen a esa institución hay que decírselo y dárselo al pueblo y mas a los pobres indigentes que son muchos los que tenemos aquí.
A mí me ha mencionado para ser el gobernador de El Seibo, soy de los que piensa que cada cosa tiene su tiempo, si llego el tiempo de que sea yo el gobernador, con mil amores lo asumiré y con la responsabilidad que hay que hacerlo y sin defraudar a las personas que así lo quieran y mucho menos al presidente. Ahora bien no estoy detrás de cargo que nadie tenga, sería un egoísta y no lo soy.

No hay comentarios: