viernes, 5 de junio de 2009

Solicitaran obras en El Seibo




Sistema cloacal, Planta de tratamiento, Pavimentación de las Calles, Caminos Vecinales, el Polideportivo, la Pista de Atletismo, La Plaza de Toros, El Hotel Santa Cruz, la Casa de la Cultura, la Carretera Seibo, Miches, Seibo Romana, Tierra para los Campesino o sea Reforma Agraria, Vivienda, Escuelas y otros, serán las obras que le solicitaran al presidente el próximo Domingo a las 3 de la Tarde en la visita que hará en el sector de Ginandiana de El Seibo, donde escuchara a todos los sectores de la sociedad Seibana.
La Dra. Raquel Cuevas, Severa Severino y Francisco Álvarez, fueron lo escogidos para decirle las necesidades al Dr. Leonel Fernández Reina del Municipio de El Seibo, y los mismos fueron electo por las entidades sociales presentes. Por el municipio de Miches se eligieron dos personas para que expusieran las necesidades de ese municipio, Isabel Rúa y Justino Pérez, solicitaran al presidente; Las pavimentación de las calles de miches, Acueducto de Miches y el Cedro, carretera Miches-Seibo, Miches-Higuey, Miches Sabana de la Mar, Puente sobre el rio Cedro y el arreglo de los aproche del rio Nisibon.



La carretera Miches Seibo, es unas de las obras más importante debido a que el desarrollo de la Provincia esta a la puerta del desarrollo de miches y en miches es el sector turístico que llevara a esto, por lo que el presidente deberá tomar en cuenta esta importantísima carretera, así como declarar polo turístico el área de miches e incentivar a los empresarios turístico para que inviertan en miches.



La reunión donde se tocaron todas estas obras, se hizo en la gobernación y estuvo dirigida por Franklin Labour, Director General de Ordenamiento y Desarrollo Territorial, Fernando Sánchez Sub Director, El Gobernador Ramón Sánchez, Gerardo Aquino y Marcelino Fulgencio.

No hay comentarios: