viernes, 12 de junio de 2009

Asotrasey paraliza transporte



La asociación de transportes seibano, paralizo el transporte desde la seis de la mañana de este viernes hasta las 8:45 de la mañana, como reclamo para que el gobierno exija a la compañía constructora la agilización de los trabajos del puente sobre el Arroyo Culebrin, debido a los inconvenientes que ha producido el hecho de tumbar el puente sobre ese arroyo donde se construirá un puente moderno, con la cooperación de la comunidad Europea. Centenares de vehículos quedaron varados en ambos lados del puente hasta que miembro del ejército nacional y la policía nacional convencieron a los directivos de levantar el parao y quitar las guaguas del medio de la carretera.
Los ingeniero que construyen la obra sin consultar y obviando los pronósticos dado por personas de El Seibo y sugerencia hechas por diferentes personalidades y la gobernación provincial, derribaron el puente que daba paso hacia Hato Mayor, sin prever que esos son los tiempos en que mas llueve en esta zona.
Los miembros de Asotrasey con sobrada razón paralizaron el transito, esto como medio de presión para que se construya el puente sobre el Arroyo Culebrin lo más rápido posible, que se hace demasiado incomodo pasar por el puente de cielo abierto hecho por la compañía que construye dicho puente. Los dirigente de Asotrasey manifestaron que si no se agilizan los trabajos del puente, se continuaran con la paralización del tránsito por la carretera Seibo-Hato Mayor, y piden al Gobierno exigir y si es cosa quitarle la obra a los ingenieros contratista de dicho puente.

No hay comentarios: