lunes, 1 de junio de 2009

Celebran día de las Madres en El Seibo


Fue celebrado con mucho éxito el día de las Madres en el Seibo, la Iglesia la Unción del Santo, presento al frente de su tembló el cantante y salmista de Miami Danny Berríos, quien deleito, a centenares de personas que se dieron cita al referido lugar, donde además la pastora Raquel Cuevas insto a los presente a seguir la palabra de Dios y a Buscar del Señor. En esta actividad religiosa también actuó un Grupo de Meren Rap, el cual puso a vibrar a los centenares de seguidores de Jesús que allí estaban.

Por su parte, también para los que le gusta de la música popular y romántica, fue presentada en el Gran Taino la Cantantes de todos los tiempos, Yaquelin Estévez, quien deleito con sus existas a decenas de seguidores que en el lugar estaban.

Los políticos también utilizaron el día para hace rifas y regalar a través de los diferentes medios de comunicación a las madres Seibanas. La Emisora La R 104.3, se robo el Show al montar una programación de rifas que se inicio desde el viernes, en el programa “Revisando los hechos” y terminando el Domingo, en toda la programación regular de dicha emisora, donde decenas de madres recibieron regalos de todos los niveles.-

No hay comentarios: