domingo, 7 de junio de 2009

Presidente Leonel Fernández, visita El Seibo


Con mucho éxito termino la visita que hiciera el presidente de la Republica Dominicana a esta Ciudad de El Seibo, El Dr. Leonel Fernández, quien al junto de varios secretarios de Estado, escucho la petición y reclamos de obras para la provincia de El Seibo. Sistema Cloacal, planta de tratamiento, acueductos para miches y el Seibo, el polideportivo, el hotel Santa Cruz, la casa de la Cultura, asentamiento campesino, las calles de El Seibo y de Miches, escuela, caminos vecinales, entre otras obras, fueron solicitadas al primer mandatario dominicano por los delegados escogidos por los grupos comunitarios de Miches y el Seibo. Los delegados de El Seibo fueron los señores, Severa Severino, Francisco Álvarez, Raquel Cuevas y Alberto Pallan, quienes le pidieron al presidente Leonel Fernández Reina cumplir promesas hechas en ocasiones anteriores.

El Dr. Leonel Fernández al término de que los delegados hablaran les pidió a los secretarios, dar su parecer sobre lo solicitado en dicho consejo de gobierno popular, de lo que el Secretario de Obras Publicas, al igual que el director del Irapa, gagearon debido a los pocos trabajos realizados en sus gestiones en la provincia de El Seibo. Centenares de personas se dieron cita a este consejo de gobierno popular, el cual fue celebrado en la calle 10 del popular sector de Ginandiana.

El Dr. Leonel Fernández, al termino de la Reunión con los diferentes sectores de la provincia de El Seibo, ofreció que para el mes de julio se entregara el polideportivo, el cual lo terminara la Oficina Supervisora de Obras del Estado que dirige el Ing. Feliz Bautista, las calles de El Seibo, serian iniciada en los próximos días según el secretario de Obras Publicas y que fueron anunciadas por el presidente, el sistema Cloacal será iniciado en los próximos meses, acueducto, escuelas y otras obras fueron anunciadas para iniciarla en los próximos días.

No hay comentarios: