miércoles, 10 de junio de 2009

Seccional del Colegio de Abogados dará curso taller




El colegio de abogados seccional El Seibo, conjuntamente con el Comisionado a Apoyo a la Reforma y Modernización de la Justicia darán el próximo sábado 13 de junio una jornada de capacitación a abogados y estudiantes de termino de derecho, y donde se trataran temas tan importantes, como el de Derecho Procesal Penal, Derecho constitucional y el derecho sobre sociedad y la nueva ley que rige la s compañías en la Republica Dominicana.

La jornada se iniciara a las 8;30 de la mañana y terminara a las 5 de la tarde, en el Ayuntamiento Municipal, cuando ya los capacitadotes hayan agotados sus turnos. Los capacitadotes serán los Dres. Magistrado Darío Gómez Herrera, Cristóbal Rodríguez y Luís Soto, este último hablara sobre las sociedades o compañía y la nueva ley de sociedad.

El Secretario General de la seccional del Colegio de Abogados de El Seibo, Dr. Firo Mejía dará las palabras de Bienvenidas y el primer expositor lo presentara el Dr, Roberto Adonis Martín, en representación del Comisionado.

No hay comentarios: