miércoles, 17 de junio de 2009

Lo del Puente y el Arroyo Culebrin

Foto: Ceballo escucha a Florentino Duran
Centenares de personas se dieron cita al lugar donde se construye un puente en la carretera Seibo Hato Mayor, el cual fue derribado por la compañía que debe construir un nuevo, esto debido a que se transmitió en vivo el programa El Poder de la Mañana de Radio Seibo y Realidades Informativas, de La R 104.3, todo esto a iniciativa del ing. Florentino Duran Conductor del Poder de la Mañana, varias personas a través de llamadas y de manera personal se identificaron con la causa.
Por su parte la ing. Encargada de la obra estuvo presente defendiendo la posición de la compañía constructora y contestando preguntas de los periodistas presente y del público que llamaba.
Según la ing. Margarita Ceballo, el puente estará listo en un mes a partir del Lunes próximo, esto debido a algunos inconveniente del lugar donde se debe construir dicho puente.
La ing. Caballo, catalogo de estafa el diseño hecho para la construcción del puente, debido a que el sub suelo que se estudio no se hizo con la profesionalización que ameritaba, debido a que ahora se ha debido autorizar otro, pues en lugar existen rocas que impiden hacer el trabajo para la base del puente, es por lo que se han retrasado los trabajos, pero garantizo que en un mes y medio a partir del lunes entregaran dicha obra.

No hay comentarios: