miércoles, 22 de abril de 2009

Presenta candidatas en El Seibo



Fueron presentadas a la prensa de El Seibo, las candidatas que participaran en el Certamen Señorita fiestas patronales El Seibo 2009, La presentación se efectuó en el Ayuntamiento Municipal y contó con la participación de varios medios de comunicación.

La encargada del evento Dra. Elisa Ávila, dio las palabras de bienvenidas a los medio de comunicación y el presidente de la Manda dio unas palabras centrales en el evento donde se presentaron unas 8 muchacha representado diferentes Barrios de El Seibo y de las que se elegirá la Reina de las Patronales que se iniciaran el primero de Mayo del Año en curso.

Llenifer Lia Mercedes torres, representa las Quinientas, Paola Michel Reyes Rodríguez, a Los Hoyitos, Maria Magdalena Ubiera Solano, representa El Retiro, Candy Rocío García los Cajuiles, Erika Maria Silvestre Carvajal, a Villa Guerrero, Ámbar Patricia Almodóvar Vargas, a Los Multis, Miguelina Coste, representa a Ginandiana, Maria Isabel Ramos Febles, Cañada Francisca y Yessi Miguelina Alcántara, representa Matadero.-

No hay comentarios: