lunes, 20 de abril de 2009

Grupos Ambientalistas se reúnen en la Romana



Fue fundada la alianza en defensa del medio ambiente para la Región del Este, esto como una dependencia de la Alianza Nacional en defensa para el Medio Ambiente la cual esta para defender los derechos de la gente a tener un medio ambiente sano y digno de vivir en el.

En la actividad que se desarrollo el pasado domingo en la Casa de Campo en la Romana, participaron instituciones de toda la Región, así como persona empeñadas en que se respete el medio ambiente. En dicha reunión estuvo presente el secretario en medio ambiente Dr. Jaime David Fernández Mirabal, quien aplaudió el hecho de la que haya grupos que se preocupen por el medio ambiente.

De el Sebo participo un nutrido grupo de personas empeñadas en ayudar a través de la secretaria de Medio Ambiente, así como en otros grupos a combatir a los depredadores del medio Ambiente.

Los puntos mas sobresaliente y de los cuales se dio la declaración de la Romana, y que se deben resolver son: la deforestación, contaminación de los Ríos por las aguas Residuales o sucias, el envenenamiento de lo Ríos, pedir una mayor inversión en medio ambiente y recursos naturales y la aplicación del imperio de la Ley, entre otros.


No hay comentarios: