domingo, 5 de abril de 2009

Hacen Retiro para Hombres en El Seibo

Padre Lucas Lopot, momento en que da la bendición a los presentes

Víctor Bandera, Jose Angeles y Carmen Espinal, el Equipo que vino de sto. Dgo.


Con motivo de la Semana Santa la parroquia Santa Cruz, organizo un retiro para hombres, el cual se llevo a cabo en el Centro Campesino de esta Ciudad de El Seibo. En dicho retiro se trato sobre buscar de Jesús, la forma en que los hombres se acerquen más a Dios. La Actividad se desarrollo de forma interactiva, donde a parte del expositor que vino de Santo Domingo, también los hombres presente tenían su participación.

El padre Lucas Lapot, se sintió contento, con la participación de más de un centenar de hombre de la vida social Seibana, con muchas ocupaciones y que le dedicaron ese medio días del Domingo a la Iglesia para tratar temas tan importantes como la palabra de Dios. Por su parte Víctor Banderas, quien fue la persona que estuvo en la animación y la conducción de la actividad, se sintió también satisfecho y pidió a los hombres dedicarle un mayor tiempo a Jesús, para que sus vidas cambien.

Mirla Morales y Cesar Mota fueron los enlace para que Víctor estuviera presente en esta importante Actividad religiosa, donde además se hizo un llamado de reflexión para el asueto de semana santa, para que las personas reflexionen en relación a la situación que esta viviendo el mundo y los aporte que podrían hacer para mejorarla en poco tiempo, manifestando Víctor, que solo buscando de Dios esto se podría resolver.-

No hay comentarios: