miércoles, 1 de abril de 2009

Continua torneo de Baloncesto en El Seibo

Con mucho éxito termino la serie regular del XX!!! Torneo de baloncesto superior seibano, el cual es dedicado al Lic. Ricardo Jacobo, Director General del Inepres.
El Equipo de Retiro 25 se llevo la mejor parte, pues quedo en el primer lugar, dejado detrás a los equipos de Ginandiana y Los Hoyitos, debido a que el Equipo de los Cajuiles se quedo rezagado con tan solo una victoria.

Los mejores en este evento deportivo fueron; en puntos; Vladimir Cónstanos del Retiro con 192, Lalane Martínez de Los Hoyitos con 157, Joan Vallejo de los Hoyitos con 154, Alexis Castillo de los Cajuiles, con 147 y Héctor de la Cruz de los Cajuiles con 98 puntos. En Rebotes, los mejores fueron; Juan P. Montas del Retiro con 95, Héctor de la Cruz de los Cajuiles, con 64, Vladimir Cónstanos del Retiro, con 75, Juan Vallejo de los Hoyitos con 62 y Félix Silier de los Cajuiles con 55 Rebotes,, en tanto que en Asistencia, los mejores fueron; Anardo Zorrilla de Los hoyitos con 47, José Díaz de Los Cajuiles con 25, Melquiade Cónstanos del Retiro, con 24, Juan P. Montas del Retiro, con 24 y Alexis Castro de Ginandiana con 19 Rebotes.

El XXIII Torneo de Baloncesto Superior Seibano sigue en la cancha municipal de El Seibo, con una gran asistencia y apoyo a la Asociación que Dirige el Ing. Cheo Suárez, torneo este que esta dedicado a Ricardo Jacobo.

Los equipos de Ginandiana y Los Hoyitos se encuentra empatados en la serie semifinal dos a dos y se espera que para esta noche se juegue el partido decisivo.

No hay comentarios: