domingo, 5 de septiembre de 2010

Que cosa la nuestra como pueblo






















La sociedad seibana ha venido pasando en estos últimos tiempos, por una prueba, para determinar su capacidad de asimilar cosas y de olvidar otras, y digo esto porque en esta sociedad se hace una cosa hoy pensando en que mañana se olvide, esto pasa en la política más que en otra cosa.
Me gustaría que la gente diera vuelta al pasado sobre la actuación de cada unos de los que interactúan en política, para luego analizar su personalidad, si es coherente o si es variante en sus actuaciones y pensamiento. Aquí hay políticos que tratan de desbaratar moralmente a las personas que considerar su adversario, pero resulta, que luego cuando piensan que le van a favorecer entonces esos son sus mejores amigos y lo defienden aunque hayan sido desacreditados por Ellos.
De todo esto hay una buena enseñanza para los que todavía somos nuevos en política. Hay cosas que no la entendemos y otras que la encontramos ex abrupta y arbitraría, pues entendemos que la mejor forma de entender esto es sentándose a observar y a criticar pero de manera coherente.
La situación del ayuntamiento llama a la atención la forma en que se han estado manejando los integrante del mismo, pienso que los 9 regidores y el sindico municipal, deben sentarse en la mesa del dialogo y fumarse la pipa de la Paz el Sosiego y la tranquilidad, la cual ayudara a que los electos para este periodo de 6 largos años puedan hacer un mejor trabajo para la población, no es justo que las mismas autoridades de Nuestro partido de la Liberación Dominicana se estén tirando los trapitos al Sol, donde es sabido que de una u otra forma algún grano de arena pusieron para que en el seibo y miches, se ganara de la forma en que se hizo.
Víctor Mariñez, José Inespre, Quico Núñez, José Elías Peguero y Juanela y Gerardo Casanova, son los más llamados a buscar consenso y ponerse de acuerdo para que ese ayuntamiento funciones bien y se haga el trabajo que todos los seibanos estamos esperando, pues todos fueron electos en la boleta del PLD

1 comentario:

maria elisa avila de la cruz dijo...

Ni tan nuevo eres en politica como para no saber que en politica se hace solo lo que conviene. Ademas, en sindico esta demostrando que quiere trabajar por el pueblo y no como otros que aparentan haber llegado con toda la sed a la tinaja.