domingo, 5 de septiembre de 2010

Manuel Antonio Nolasco quire ser miembro de la Cámara de Cuentas de la República

En un documento en el que explica por qué aspira, el licenciado Manuel Antonio Nolasco Benzo anota que sus aspiraciones se basan en querer representar en la Cámara de Cuentas de la República Dominicana los mejores intereses de la sociedad dominicana, fundamentados en la dignidad, honestidad y el decoro.
SANTO DOMINGO.- El abogado Manuel Antonio Nolasco Benzo ha anunciado que aspira a miembro de la Cámara de Cuentas de la República. Su declaración coincide con iniciativas en el Congreso Nacional para escoger a los hombres y mujeres que dirigirán la Cámara de Cuentas durante el período 2010-2016.
El aspirante es Abogado en ejercicio, licenciado en administración de empresas y experto en comercio exterior mención aduanas. Dijo que la Sociedad anhela vivir en un país con más equidad y más transparencia.
En un documento en el que explica por qué aspira, el licenciado Manuel Antonio Nolasco Benzo anota que sus aspiraciones se basan en querer representar en la Cámara de Cuentas de la República Dominicana los mejores intereses de la sociedad dominicana, fundamentados en la dignidad, honestidad y el decoro. A continuación el texto del documento que dirige a la sociedad dominicana:
He decidido participar como aspirante en la selección de los nuevos miembros de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana, y cuya función está a cargo de los honorables Diputados y Senadores de la República Dominicana, por las razones que expondremos a continuación:
1.- Porque no es verdad, que nuestra sociedad a perdido todos los encantos de sus principios de formación cívica, moral y patriótica;
2.- Porque no es verdad, que las funciones estatales sólo deben ser dirigidas por los que aúpan la corrupción y el descalabro financiero del Estado;
3.- Porque no es verdad, que debemos estar con los brazos cruzados esperando que otros hagan lo que les plazca sin tomar en cuenta los procedimientos, reglamentos y leyes en el manejo pulcro de la cosa pública;
4.- Porque no es verdad, que a nadie le duele el patrimonio público;
5.- Porque no es verdad, que el Estado no agradece ni guarda rencor;
6.- Porque no es verdad, que en nuestro país no existan hombres capacitados y probos a todas luces;
7.- Porque no es verdad, que se puede salir en la República Dominicana a plena luz del día a buscar cinco hombres o mujeres serios y honestos y no se encuentran;
8.- Porque no es verdad, que toda nuestra sociedad esté guareciendo en el consumo, tráfico y lavado de dinero;
9.- Porque no es verdad, que toda nuestra sociedad se haya apartado de los principios cristianos;
10.- Porque no es verdad, que la primera célula social de nuestro país esté totalmente destruida; y
11.- Porque no es verdad, que los jóvenes racionales y sensatos permitirán que la democracia perezca en nuestro país;
Por estas razones y otras más, es que entiendo que teníamos que dar un paso con valentía a estas aspiraciones, con la finalidad de demostrar que verdaderamente podemos y debemos hacer nuestro papel ante el Estado y la sociedad. Sociedad que anhela vivir en un país llamado República Dominicana con más equidad y más transparencia.
Estimados amigos y hermanos dominicanos, si quieres apoyarme en este reto que nos ha puesto el todo poderoso, no lo dudes, remite una pequeña comunicación a la Cámara de Diputados de la República Dominicana vía Secretaría General, expresando tu apoyo incondicional y restricto a nuestras aspiraciones, basado en las referencias de mis conciudadanos sobre mi vida privada y pública, la cual solo conocen y afirman que estoy trabajando en base al ejemplo de una vida de transparencia, rectitud y temeroso de Dios.
Nuestras aspiraciones se basan en querer representar en la Cámara de Cuentas de la República Dominicana los mejores intereses de la sociedad dominicana, fundamentados en la dignidad, honestidad y el decoro.

No hay comentarios: