domingo, 26 de septiembre de 2010

Liceo realiza la Graduación 2009 - 2010



Fotos de algunos de los Bachilleres, de azul, Yordano Mejia, Jesus E. Rodriguez, Harolt Joa y Juan J. Concepcion y los de Amarillo esta la Bachiller Sujeidi quien sonrie ampliamente.




Fue realizada la Graduación del Liceo Sergio A. Beras de El Seibo, el acto se realizo en el Club Faro de Hicayagua de El Seibo y conto con la participación de centenares de Graduando y graduanda, asi como padrinos y madrinas. La ceremonia que estaba pautada para las 4 de la tarde, inicio a eso de la 5 y 30 minutos y conto con la participación y presencia de los directores de los Liceo, Sergio A. Beras, matutino y vespertino, de liceo de Pedro Sánchez y de los CTS que están dando los bachilleres avanzados. Las palabras de bienvenidas fueron dada por la directora del Distrito 12-03, Verenice Gautreaux, En acto hablo además el lic. Fausto Ramírez entre otros.
En el acto de investidura a mas de 300 bachilleres, asistieron el Gobernador de la Provincia Ramón Sánchez Ventura y el Sindico Municipal Gerardo A. Casanova, este último ofreció una ayuda de 4 Mil pesos a los seis estudiantes más sobresalientes de esta graduación.
La solemnidad del acto se rompió en varias ocasiones, debido a que muchos estudiantes de los grupos conformados no le mencionaban sus nombres, porque estos no habían sido tomados y anotados, tanto así que un grupo de estos estudiantes, debieron ser mencionados luego de haber terminado el acto de investidura.
Los estudiantes más sobresalientes fueron; Carmen Isabel Soto Martí, con 93.7, Ejerman Figueroa Adames 93.2 y María de los Ángeles Santana Ubiera con 92.7 de promedio, también fueron mencionados alrededor de 50 estudiantes de esa promoción fueron mencionados como estudiante con índice sobresaliente, buena calificación y otros por su esfuerzo para llegar a ser bachilleres. También se hizo una mención especial a los estudiantes Paola Michel Reyes Rodríguez, quien participo y represento al Seibo en la olimpiada de Ortografía, a Luis Eduardo Peralta Molina, quien no represento en las olimpiada de Química y a Wady José Mercado Gautreaux, quien represento al Seibo, en las olimpiadas de Física.
La Graduación fue patrocinada este año en su totalidad por El Lic. Ricardo Jacobo, quien no estuvo presente por motivo de Viajes a los estados Unidos.

No hay comentarios: