viernes, 24 de septiembre de 2010

Celebran dia de la patrona de los Bomberos

Carlos Valeras, Jefe del Cuerpo de Bomberos
Con diversos actos fueron celebradas las festividades del Cuerpo de Bomberos de El Seibo, en conmemoracion a la Virgen de las Mercedes, patrona de esa institución . En la mañana de hoy se celebro una misa en la Iglesia Santa Cruz oficiada por el Cura Párroco Avelino Reyes, quien bendijo a todos los bomberos presentes. Luego de la misa, los bomberos comandado por su General Carlos Rafael Valeras Castillo, se trasladaron al Cementerio de aquí donde hicieron una oración a todos los Bomberos Caídos.

En los Bomberos hubo de todo en el día de hoy, varios ascensos tanto a los varones como a los bomberos hembras, lo que lleno de satisfacción a los ascendidos. Por su parte el general Carlos Valeras se refirió a las precariedades en que viven los bomberos y las precariedades de la institución en caso de emergencia.

En el acto donde fueron ascendidos varios Bomberos estuvieron presentes el Síndico municipal Gerardo Alfredo Casanova y el presidente del Ayuntamiento José Elías Peguero. Por su parte Gerardo Casanova se comprometió con los bomberos a hacer una revolución en esa institución, dando mejores condiciones a los bomberos que laboran en la guardia permanente, así como en los equipos que necesita la institución para dar un buen servicio en caso de emergencia.

Tanto el presidente del ayuntamiento como el síndico municipal se comprometieron a cambiar la cara del cuerpo de bomberos de El Seibo de manera que cuando sean llamados para una emergencia estos se encuentren en condiciones de resolver dentro y fuera de El Seibo.

No hay comentarios: