miércoles, 15 de septiembre de 2010

Caminando en Miches




Hoy estuve caminando en las calles de Miches, y debo decir y comentar que el pueblo de Miches esta bien bonito, aunque el sector de los Franceses no esta igual, pues su calle principal aunque esta en primera fila para ser arreglada, esta en estos momentos en muy malas condiciones, es por lo que el sindico de ese municipio, Dr. Aquino, debe iniciar de inmediato los trabajos de Bacheo de esa calle, para que lo ciudadanos que allí viven sientan que están en un pueblo.

Pienso que el Ayuntamiento de Miches tiene los recursos para hacer ese bacheo y arreglo de esta calle principal, y que luego el gobierno pueda hacer la pavimentación de esa calle y del sector en sentido general.

Hoy en Miches pude ver un helicóptero que estacionado en el Play estaba y pregunte su objetivo allí y me comentaron que eran los Cisneros que en el andaban haciendo los preparativo para las inversiones que en Miches aran muy pronto.

De esta inversión de los Cisneros hay que tener mucho cuidado, pues se habla de explotación minera lo que es bastante peligroso para lo que es el medio ambiente, pues una explotación minera conlleva, derribo de árboles, excavación en las montaña, muchos equipos trabajando y contaminando el Aire, entre otras cositas que son dañina al habitad y a nosotros mismos. Cuidado con eso.

No hay comentarios: