jueves, 16 de septiembre de 2010

Politico acusa gobierno



El Doctor Ismael Reyes reaccionó alarmado luego de que fuera informado que el programa Pulso Político que produce Jhon Berry fue cerrado debido a su participación en el mismo.

El productor de Pulso Político, Juan Francisco Peña López, conocido como Jhon Berry dijo en su último programa que se estaba ejerciendo presión sobre los directores de Supercanal para que le sacaran su programa del aire debido que la entrevista que le realizó al Doctor Ismael Reyes causo malestar en el entorno gobierno que preside de Leonel Fernández.

El programa fue sacado del aire abruptamente en momentos que Berry -sobrino del extinto José Francisco Peña Gómez- denunciaba la situación que le afectaba.

Ismael Reyes dijo que se trata de un hecho de intolerancia política que busca silenciar las voces que denuncian las irregularidades y hechos de corrupción de los funcionarios del presente gobierno.

Reyes Presidente de Partido Demócrata Institucional PDI, dijo que ha estado recibiendo presiones desde hace algunos meses por parte de sectores de poder que no identificó para que baje el tono de las denuncias que hace en los diversos escenarios de la nación, especialmente cuando participa en algún medio de comunicación masivo.

“Ya que no han podido silenciar nuestra acción de poner al descubierto las anomalía con que el gobierno dirige la República Dominicana y el abandono a que han sido sometido los hombres y mujeres más pobre de nuestro país, que son cerca del 70 por ciento de nuestra población, negándoles la salud, la educación, alimentación seguridad y la atención a los males que nos afectan, al parecer han optado por ejercer presión sobre algunos medios para que nuestras declaraciones no sean publicadas”, dijo el candidato presidencial del PDI.

Reyes manifestó que son penosas las acciones que toman sectores oscuros del gobierno para ejercer una dictadura mediática situación que coincide con las pretensiones del presidente de modificar la ley de Expresión y Difusión del Pensamiento.

El candidato presidencial dio sus declaraciones en el aeropuerto Internacional de la Las Américas momentos antes de partir a la ciudad de Nueva York, adonde dijo iba a realizar encuentros con la diáspora dominicana, empresarios, representantes de los medios de comunicación y lideres criollos

No hay comentarios: