domingo, 21 de noviembre de 2010

Sepultan restos de Freddy Beras Goico


Fueron sepultados los restos mortales de Freddy Beras Goico, el sepelio se efectuó en el cementerio La Puerta del Cielo de Santo Domingo Norte. Freddy Beras Goico falleció en la madrugada del pasado Jueves 18 en un hospital de New York, luego ser traslado aquejado por un cárcel en el páncreas. El Humorista, comediantes, actor de Cine, Cantante, y filántropo, fueron traídos al País, el Viernes y sus restos fueron expuestos de inmediato en la Funeraria Blandino y en Bellas Arte, donde miles de seguidores le dieron su ultimo adiós.
El cortejo fúnebre salió a eso de la una y 20 minutos de la funeraria Blandino, haciendo una parada En Color Visión, llegando al Cementerio a eso de la 5 de la Tarde, donde se procedió de inmediato a su entierro, en la funeraria están su único hermano sobreviviente, su esposa y sus hijos, varios artistas cantaron canciones que mantenían ambientado el lugar, estos interpretaban canciones que al filántropo le gustaban. Muchas personas se vieron llorar la partida de Don Freddy Beras Goico. El Alcaide de El Seibo, le entrego a la viuda una Resolución que declara 3 días de Duelo Municipal en el Seibo, esto aprobado a unanimidad por los ediles.
Freddy Beras Goico, nació un 21 de Noviembre del año 1940 en la hidalga villa de Santa Cruz de El Seibo y como paradoja de la vida su sepelio se realiza en la fecha de su cumpleaños, donde cumplía sus 70 años de edad.

No hay comentarios: