jueves, 18 de noviembre de 2010

Fallece un Duro de la Televisión



La madrugada de este Jueves, el mundo no pensó que se perdería un duro de la Televisión dominicana, Freddy Beras Goicos, oriundo de El Seibo, nacido un 21 de noviembre del año 1940, cerraba definitivamente sus ojos para no ver mas este mundo de vergüenza en que estamos viviendo, donde muchos pobres fallecen por necesidades prioritarias y que los gobiernos hacen casos omisos. Mister Freddy Beras Goico fue un magnate de la televisión dominicana, pero no de los magnates que solo buscar lucir para si solo, sino que este lucia para ayudar a los demás y para servir a la sociedad, tanto así, que no habían personas de escasos recursos o adinerados que solicitaran los servicio de el para salvar vida, que este no se entregara en cuerpo y alma.

Hay muchos Seibanos que entendían que don Freddy debió preocuparse más por su pueblo natal y por esto en muchos programas de Radio y Televisión le atacaban, pero resulta que esa eran y son de la gente que muchas veces solo quieren que le den, pero no saben el sacrificio que significa conseguir algo, para el pueblo y la sociedad. Freddy nunca pidió para El, solo pedía para los necesitados y me consta que ayudo a mucha gente de Aquí y de todo el País. Me siento orgulloso de vivir en la tierra que Freddy Beras Goico Nació, aunque no le diera el calor que esta tierra merecía que el le diera. Pues su honestidad, seriedad y dedicación a los mas pobres recompensa cualquier falla que como humano pudiera tener, paz a sus restos y que Dios me lo tenga en un lugar privilegiado.

Adiós a ese gran artista, compositor, cantante, arreglista, actor, comediante, estrella de cine, hombre de Dios, y todas las cosa hermosas que se le puede dar a una persona a ti Freddy te la Doy en este adiós, que no es un adiós, sino un hasta luego. Paz a sus resto y conformidad a sus familiares.

No hay comentarios: