sábado, 20 de noviembre de 2010

Buena por la Unción del Santo




Noviembre es el mes de la familia, y la unción del Santo, celebro este sábado una conferencia donde se trataron los puntos neurálgico para que una familia funciones como tal, y que beneficie a sus integrantes.

El Dr. Santiago Aristóteles miembro de la iglesia Central de la Romana, psicólogo clínico, dicto una magistral conferencia sobre lo que debe ser una verdades familia. Hablar del trato que se le debe dar a la mujer, pero también hablar del trato que esa mujer le debe dar al hombre y del trato, que tanto el hombre como la mujer les deben dar a sus hijo, es sumamente interesante ver y escuchar como este hombre de Dios trata estos temas, donde nadie se pudo dormir y ni siquiera pestañar, pues llamaba a la atención de los asistentes en cada tema que tocaba.

La familia es una sociedad pequeña, la más pequeña, pero la mas importante y fue tratado por este psicólogo en la forma y la manera que todos los grupos religiosos deben hacer que sus feligreses la entienda. Hacer que nuestros hijos sean generación de superación familiar, para con ello en el futuro la sociedad sea cada vez mejor. Pues una sociedad con familia fuerte, es una sociedad sin delincuencia, sin drogadicción, sin corruptos y con más gentes sanas de mente y de corazón, es por lo que es tan importante que las iglesias sigan trabajado las familias, como lo ha venido haciendo la Iglesia “La Unción del Santo”.

La Pastora Raquel Cuevas de Valera, dio las palabras de Gracias al disertante, al momento de bendicir los alimentos que se sirvieron en esta cena conferencia que a calle llena se diera en la parte frontal de dicha Iglesia.

Hay que destacar la organización y la disciplina de todo el equipo de la Unción del Santo, pues como un ejército trabajan para las cosas queden bien y siempre logran hacerlo, la pastora desde una silla al frente de la tarima dirige todo, sin ni siquiera inmutarse, pues sabe el equipo de trabajo que tiene.

Felicidades pastora, lo hace muy bien.

No hay comentarios: