lunes, 1 de noviembre de 2010

Ismael Reyes ve sociedad forma frente contra reelección

El candidato presidencial del Partido Demócrata Institucional (PDI), Ismael Reyes, aseguró que la sociedad dominicana se está compactando en un gran frente contra la reelección del presidente Leonel Fernández, que a su juicio pretende imponer la maquinaria gubernamental de campaña.
Reyes señaló que cada vez son más los dominicanos y dominicanas que se sienten ofendidos por los actos reeleccionistas que el mandatario y sus funcionarios realizan en los todas las provincias del país, mientras la sociedad es víctima de actos de corrupción, inseguridad, narcotráfico y apagones.
Ismael Reyes sostuvo que el PDI representa el más fiel intérprete del desencanto y a la vez la esperanza de cambiar definitivamente al actual sistema de gobierno por una democracia participativa y una administración pública honesta.
El dirigente político opositor afirmó que en sus recorridos por todo el país y en conversaciones con los dominicanos residentes en naciones extranjeras se ha percatado de la decisión de la gran mayoría de los dominicanos de sacar del Palacio Nacional al Partido de la Liberación Dominicana y “al presidente que ha sido más permisivo con los actos de corrupción”.
Reyes destacó que está comprometido con las exigencias de los sectores trabajadores, los jóvenes y las mujeres que aspiran tener un país distinto y una sociedad decente en el que el Estado cumpla su papel de garante de la justicia social para todos.
Precisó que los hombres y mujeres del PDI no descansarán hasta las elecciones presidenciales del año 2012 trabajando con los ciudadanos y ciudadanas que buscan llevar al país a la decencia, el desarrollo y la paz que necesitan los campos y ciudades.

No hay comentarios: