miércoles, 20 de octubre de 2010

Recoren Calles con Fuego de los juegos proviniciales


Fue realizado el recorrido de la antorcha de los juegos provinciales de El Seibo, el recorrido se inicio en el Municipio de Miches, donde el presidente del comité organizado de estos juegos, Lic. Gerardo Casanova le entrego el fuego que guiara a los atletas como energía para sus competencias, al alcalde de Miches, el Dr. Aquino. Luego del recorrido en la comunicada de Miches, la antorcha recorrió en el Distrito Municipal de Pedro Sánchez, el Director de ese Distrito Felito, recibió la Antorcha y luego la entrego en el municipio de El Seibo al alcalde de allí, Gerardo Casanova, quien la entrego entrada la tardecita en la Comunidad de la Higuera al atleta y dirigente deportivo, Darío Cédeños, y este al Director del Distrito Municipal de Santa Lucia Jhossan Capell, lugar donde pernotara hasta mañana, cuando saldrá de nuevo a recorrer lo barrios de El Seibo y terminara su correr por las calles, en el poli deportivo de el Seibo, donde se encenderá el Pebetero y dejaran formalmente inaugurados estos Primeros Juegos Provinciales El Seibo 2010. Estos juegos están siendo organizados por El Ministerio de Deportes, la Unión deportivo y con el apoyo del Ayuntamiento Municipal de El Seibo.

Estos Jugos provinciales se están haciendo en casi todo el país, como una forma de contribuir con la juventud en el fortalecimiento de su mente y para que cada día mas jóvenes se empeñen en las prácticas de diferentes disciplinas deportivas. En estos juegos se competirá en Baloncesto, Voleibol, Ajedrez, Domino, Béisbol, Atletismo, Boxeo, levantamiento de peso, futbol, entre otras disciplina deportivas.

En la ceremonia que se realizara mañana a partir de las 2 de la tarde estará presente, el Ministro de deportes, Lic. Felipe El Yey Payano, así como otras autoridades.

No hay comentarios: