domingo, 10 de octubre de 2010

Mueren Dos en Accidente de Transito

Este es Joan Rafael Jimenez, quien murio al instante
Momento en que atendian a Pochi en el hospital de El Seibo.



Dos personas fallecieron en la tarde de hoy a causa de un accidente en la carretera Seibo Cruce De Pavón. Los muertos son Pochi Ramírez y Joan Rafael Jíminez, este último tocaba en la Banda de Música de El Seibo y falleció en el lugar del accidente, mientra que Pochi, falleció en el Hospital Dr. Teofilo Hernández de El Seibo. En el accidente resulto herido de graveda también Papín Parra, quien fue trasladado al hospital Antonio Mussa de San Pedro de Macorís, este presentaba diversos golpes y fractura de una pierna.

El accidente se produjo en el kilómetro 2 de la carretera Seibo Cruce de Pavón, cuando la caminote negra marca Toyota en la que viajaba Chimi Hernández impacto a la motocicleta AX en que viajaban los muertos y El herido.

El conducto de dicha camioneta se encuentra detenido en la dotación policial de El Seibo y la camionote al igual que la motocicleta esta detenida.

Los primeros auxilios les fueron dados a los heridos en el hospital Teofilo Hernández de El Seibo, donde murió Pochi Ramírez en la sala de emergencia.

No hay comentarios: