sábado, 2 de octubre de 2010

Entregan ayuda en la Higuera

Momento en que se entregaban los cheques
El director del Distrito de Santa Lucia, Jhossan Gaudencio Capell, entrego hoy varios cheques que ayudas a diferentes personas en la comunidad de La Higuera de El Seibo. Capell entrego dinero para cubrir enfermedades, viajes a la universidad y becas, lo que recibieron los municipe con sorpresa, ya que esto nunca se había hecho allí.
Florinda Jiménez Núñez, Ángel Ramón, Bernardo Natera, joven que esta participando en un evento deportivo en Puerto Rico, Rosalía Sandoval Jiménez y Jenny Margarita Sosa fueron parte de las personas que recibieron las ayudas de manos del Director del Distrito de Santa Lucia, Jossan Capell, quien manifestó sentirse satisfecho con el trabajo que ha venido realizando en los 48 días que lleva dirigiendo este Distrito.

Elba Iris Cedeño presidenta de la Sala capitular fue la que creo el programa de ayuda que se esta desarrollando, esto con la intención de quitar las botellas que en esos distrito se daban.
Capell hablo de los planes que tiene para que ese distrito municipal se desarrolle y cambien de la pobreza que tiene un distrito con menor pobreza y dijo que para eso esta trabajando junto a los delegados y a la comunidad de allí.-

No hay comentarios: