domingo, 31 de octubre de 2010

Arranca la reelección en El Seibo


Varios dirigentes del Partido de La Liberación Dominicana, se reunieron el pasado Sábado, para tratar lo concerniente a los trabajos de proyección del partido este partido. En la reunión estuvieron presente los señores; Lic. Ricardo Jacobo, Dr. Enrique Martínez, la Diputada Kenia Mejía de Bisono, la senadora por la provincia de El Seibo, Ivonne Chahín y el Gobernador de la provincia, quienes presidieron la mesa principal.

El Lic. Ricardo Jacobo, dio las palabras de bienvenidas a los asistente, quien se refirió en las mismas, sobre la importancia que tiene que los compañeros empiecen a trabajar en la proyección y defensa primero del PLD y segundo de las obras que ha ejecutado el Gobierno, por su parte Enrique Martínez, trato lo concerniente a que el partido aproveche la popularidad que tiene el presidente para retener el poder en las elecciones del 2012. Enrique Martínez garantizo que con el presidente Leonel Fernández es seguro que el PLD ganara de nuevo en las elecciones del 2012, contra el candidato que sea, por lo que llamo a que en las asambleas que se van a realizar en todo el país, los compañeros trabajen para que sea el presidente Leonel que valla nueva vez como candidato.

Los altos dirigentes del partido de la liberación dominicana, y altos funcionarios del gobierno, anunciaron dos asambleas regionales que se efectuaran; una en La Romana el próximo 7 de noviembre y la otra el 5 de Diciembre den San Pedro de Macorís en el Complejo deportivo de allí, en esta se juramentaran los dirigentes perredeístas que en las pasadas elecciones municipales y congresuales, pasaron a formar filas al PLD.

Ha esta reunión no asistieron los Presidente municipales, ni provinciales de la provincia, a saber Gerardo Casanova, Víctor E. Mariñez y Federico Bencosme.-

No hay comentarios: