lunes, 18 de octubre de 2010

Premian dotacion que dejo escapara presa

La dotación policial de El Seibo, que fueron detenidos y trasladados en días pasados al palacio de la policía en el Distrito Nacional, fueron trasladados a otro punto del País. Mientras que la población Seibana, se ha sentido indignada, pues al hacerlo así, se le está premiando por la irresponsabilidad que tuvieron en el ejercicio de su función como policía.- Todo vino cuando la joven Cesarina Páez, hecho en la cara de Yessenia Díaz un liquido que le produjo segera en un ojo y quemaduras en la cara.

Los policías trasladados de El Seibo a otra provincia son, el Tte. Mota, el Tte. Del Carmen, el Sargento Perdomo, el cabo Polanco, así como el encargado del destacamento, el Coronel Adrián Urbaez, quien se presente al departamento de investigación policial en el palacio de la policía en el Distrito Nacional posterior a
Que los subalternó habían sido interrogados. El coronel Urbaez manifestó que todo esto refiriéndose a su investigación en ese momento, a los comentarios de los medios de comunicaciones locales y nacionales.

En sustitución del coronel Urbaez, está el coronel Lic. Juan Volquee, quien estaba de puesto en Barahona, pero reside en San Cristóbal, mientras que a Urbaez según comentario, fue trasladado a Santiago.

No hay comentarios: