lunes, 15 de agosto de 2011

Policía Nacional inaugura una UNAPS, en El Seibo








Con la presencia del Myor Gral. Lic. Henry A. Paulino Jiménez, de la Policía, Director Ejecutivo Nacional de Seguridad Social de la Policía Nacional, y el General de Brigada Lic. Víctor Ant. Hernández Vásquez, quedo inaugurada, la Unidad de Atención Primaria (UNAPS), en esta Ciudad de El Seibo. Entidad que se encargara de darle servicios médicos, a todos los miembros de esa institución, así como a sus familiares, según palabras de del Myor Gral. Lic. Henry A. Paulino Jiménez, quien hablo durante el acto y en su condición de Director Ejecutivo de esa entidad a nivel nacional. En el acto estuvieron presentes varias autoridades de El Seibo, entre los que se puede mencionar al gobernador provincial Ramoncito Sánchez, el alcalde del municipio Gerardo Alfredo Casanova, el Procurador Fiscal de El Seibo, entre otras.
La actividad que estaba pautada para las 10 de la mañana, dio inicio a eso de las 11 de la mañana, y con muy pocas personas presentes.
La dotación Policial de El Seibo está comandada por el coronel Lunas quien hizo ingentes esfuerzos para que la obra se pudiera inaugurar el Día de Hoy.
Esta Unads, viene a alivianar la situación de muchos policías y sus familiares, que cuando tenían hasta un dolor de cabeza debían ir al Hospital.
La unidad de Atención primario, cuenta con aire acondicionado, tiene un área para el médico de turno, área de secretaria, Baños, farmacia y camilla.

No hay comentarios: