martes, 16 de agosto de 2011

Eligen nuevo presidente ayuntamiento El Seibo.

Parte del público que asistió al ayuntamiento, en la primera foro y en la segunda, Quico Núñez y José Elías mientras se juramentaban.






Un nuevo presidente se estrena hoy en la sala capitular del Ayuntamiento Municipal de El Seibo, se trata de Quico Núñez, regidor de la APD, quien conto con el apoyo de sus 8 compañeros. De igual manera fue electo el vicepresidente, lo que recayó sobre la persona de José Elías Peguero del Partido Reformista. Ambos regidores fueron electos en la pasadas elecciones municipales y congresuales en la boleta del PLD.
El señor Quico Núñez en su condición de nuevo presidente de la sala capitular del Ayuntamiento de El Seibo, se comprometió a trabajar y mantener la unidad de ese ayuntamiento, siempre en beneficio del municipio de El Seibo.
Por su parte el regidor de mayor edad, en la sala capitular y quien debió presidir la sesión para la escogencia de las nuevas autoridades, se refirió a las críticas que muchas personas hacen en relación a los Ediles y a la dieta que devenga y las fortunas que se comentan tienen, manifestando que el ser humano lo que tiene es que prepararse, estudiando y tratando de progresar de manera personal, para conseguir cosas sin tener que arrepentirse, o sea de manera honesta.

No hay comentarios: