lunes, 11 de octubre de 2010

Sepultan accidentados de ayer


Fueron sepultados los cadáveres de los jóvenes atropellados por una camioneta marca Toyota, placa L276583, negra, la que era conducida por Jimi Hernández, quien resulto ileso en el accidente donde murieron los jóvenes, Rafal Alberto Jiménez Santana, Estanislao Parra, mientras que José Manuel Guerrero se encuentra todavía recluido en un hospital de San Pedro de Macorís. los cuerpo sin vidas fueronsepultados en el cementerio Municipal de esta Ciudad de El Seibo.
El sometimiento del conductor de la camioneta se hará este martes a las 9 de la mañana, en el Juzgado de Paz de El Seibo, se espera que en las medidas que adoptara el Juez, se impongan las que garanticen que el conductor infracto se presente a todos los proceso y no lo distraiga.

Por su parte los parientes de los muertos y los heridos, piden que se haga justicia, ya que un conductor de un vehículo de motor no debe estar manejando ebrio y a una alta velocidad, que fue lo que sucedió en el accidente del pasado Domingo y donde perdieron la vida los señores Rafal Alberto Jiménez Santana, Estanislao Parra y resulto herido otra persona.

No hay comentarios: