jueves, 21 de octubre de 2010

inauguran primeros juegos provinciales de El Seibo


Fueron inaugurados este jueves los primeros juegos provinciales de El Seibo, en el acto de juramentación estuvieron presentes, El Ministro de Deportes, Lic. Felipe El Yey Payano, el Gobernador Provincia, Ramón Sánchez Ventura, el síndico municipal de El Seibo, Gerardo Casanova, presidente de la Unión Deportiva Seibana, Dr. Héctor Julio Berroa, El Directo provincial de Deportes, Lalane José, entre otras personalidades del deporte.

Las palabras de Bienvenidas la dio el Sindico y presidente del Comité Organizador, Gerardo Casanova, mientra que el Gobernado dio una Exhortación al igual que el presidente de la unión deportiva Héctor Julio Berroa. El Ministro de deportes al hacer uso de la palabra, se refirió a la importancia que tiene la pista de atletismo de El Seibo, en el Área de la higuera, la cual hace tiempo esta ofrecida a esta comunidad, pero que al día de hoy no se han conseguido los terrenos para tales fines, por lo que llamo al Alcalde y al Gobernador a ponerse de acuerdo para que consigan esos terrenos, para que el ministerio de deportes puedan cumplir esa promesa deportiva.

Todas las zonas trajeron una buena representación de atletas, la zona D, que esta representada por Miches, fue una de las más numerosas, la Zona C, que representa los Barrios de Ginandiana, Colina don Guillermo, Mirador Sur y Pedro Sánchez, mientra que la Zona B, esta compuesta por El retiro, El Cuey, La higuera y el Matadero, por su parte la zona A, la campeona de los juegos pasados, esta integrada por Los Cajuiles, Los Hoyitos, el Prado, Magarín, Las Quinientas y zona aledañas.

Los provinciales que se iniciaron hoy culminan el próximo domingo con un maratón de la mañana entera y con la premiación de los atletas ganadores y por su puesto la zona ganadora que será premiada también.-

No hay comentarios: