miércoles, 6 de octubre de 2010

Queman con acido cara a mujer por Bailar 3 Merengues-

foto de archivo de Yesenia Diaz

Gran revuelo ha causado en El Seibo el hecho de que una mujer le lanzara un acido a otra en la cara dejándola con un ojo dañado o ciega en su totalidad y el otro afectado. asi como gran parte de la cara. Se trata de Yessenia Díaz, la agraviada quien se encuentra en la plaza de la Salud del Distrito Nacional, su agresora Cesarina Páez Peguero, se encuentra prófuga, luego que anoche se escapara del destacamento policial de esta Ciudad de El Seibo. Se comenta que el hecho se produjo por celo de la agresora, debido a que Yesenia habia bailado 3 merengues con el esposo de la agresora sera Cesarina Paez.
Por el hecho se encuentran detenidas dos personas Nora Elisa de Páez, Wanda Yesenia Páez y un menor de nombre René Antonio López, estos últimos están detenidos por ser parientes de la agresora.
Se comenta que ha eso de la una de la madrugada de este miércoles, la agresora Casarina Páez, se escapo de la dotación policía y al momento no se sabe su paradero, familiares de Yesenia Díaz, acusan a la policía o a los agentes que estaban de puesto, haber cogido 200 mil pesos para preparar la fuga de la agresora, la cual se ha comentado esta en estos momentos fuera del País, debido a que la misma tiene visa americana.
Los agentes a cargo del destacamento la noche de la fuga, son El Tte. Mota, el Tte. Del Carmen, el Sargento Perdomo y cabo Polanco, esa noche también estaba en el destacamento pero ya dormido, el Coronel Urbaez.
El oficial que está a cargo de la investigación lo es el capitán Cordero, quien tiene detenidas las 3 personas mencionadas anteriormente.
Hay que destacar que a Cesarina Páez Peguero, la apreso la seguridad del Inespre donde labora, quienes la siguieron luego de cometer el hecho, apresándola camino hacia hato Mayor y luego la entregaron a la policía, de donde se escapo.
Los empleados del Inespres se presentaron en la tarde de hoy al destacamento policial a pedir justicia y a pedir que apresen a la persona que ellos entregaron en calidad d presa y que estos la dejaron escapar.

No hay comentarios: