martes, 19 de octubre de 2010

Entregan Programa de la V1 Feria del Libro en Higuey


Alejandro Arvelo, Director General de Feria de Libro, entregó a los asistente el programa impreso de esta VI Feria del Libro La Altagracia 2010, la que será inaugurada el día 19 de octubre y se espera la apertura por el presidente de la republica doctor Leonel Fernández, la misma culminara el 24 de octubre en horas de la tarde.

Los detalles del montaje de la misma estuvieron a cargo de Pedro Antonio Valdez, Director Ejecutivo del Montaje de Feria, quien agradeció las facilidades que se le han brindado y el entusiasmo demostrado por iglesias, entidades empresariales e instituciones gubernamentales y municipales.

Arvelo dijo que este será un evento de grata recordación ya que no se volverá a ver en la provincia La Altagracia por lo menos dentro de 31 años.

Se espera una gran participación de las provincias de la región: San Pedro de Macorís, La Romana, Hato Mayor, El Seibo, monte Plata y La Altagracia como provincia anfitriona. Estarán encabezadas por sus respetivos directores provinciales de cultura: Xiomara Valette, Luisa María Ortiz, Wendy Jaques, Heriberto Ramírez Tapia, Altagracia Fanith y Trifina Sánchez.

Entre las actividades programadas están las coordinaciones por áreas que sobre cayeron en la presidente de la Sociedad de Escritores y Artistas de la Provincia La Altagracia, Irene Sánchez Núñez quien tiene la coordinación de la Peña de Autores del Este; a su vez la programación en Ibeth Guzmán; Duby Abreu en la Zona Infantil y Luis Castillo junto a Amable Baret, en la Artes Visuales.

Además Prensa y Comunicación Francisco Villa y Romina Bayo, Audiovisuales a José Duran; Escolar a Dulce María Pérez como coordinadoras de estas áreas; Elena Cruz en Gestión Turística; Ibeth Guzmán y Milciades Herrera coordinadores de Pabellón de Conferencias y Yajaira Peguero en los actos de Apertura y Clausura, entre otros.

No hay comentarios: