miércoles, 2 de junio de 2010

Sigue paralizado torneo de baloncesto

Sigue suspendido el torneo de baloncesto seibano, esto con la mirada indiferente de la Asociación de Baloncesto Seibanos y de los mismos clubes.
En años anteriores, la Asociación de Baloncesto y los propios clubes, se empeñaban en buscar patrocinio para el montaje del evento, Hoy día la Asociación y los Clubes, quieren que las autoridades les monten el Torneo a todas costas, es por lo que al momento dicho torneo está paralizado, por falta de recursos.
Algo que hay que destacar es la falta de interés que han tenido los clubes para buscar su patrocinio, pues no se ve ni siquiera una letrerito que dé cuenta de un patrocinio a ningún equipo, pero además los uniformes de los jugadores, solo tienen letrero de políticos, los cuales se supone han dado su patrocinio.
La secretaria de Estado de Deportes, entrego supuestamente un Millón de Pesos, y según la asociación le queda pendiente medio Millón mas, es con esto y con lo que le han ofrecido que pretenden terminar dicho evento, que precisamente, se debió iniciar la ronda sami final.
El presidente de la Asociación Johan Beras, hablo ayer en un medio de comunicación de lo que ofrecimientos que le han hecho, pero no se refirió a las diligencia que como presidente debió hacer para conseguir patrocinio al igual que los equipos.

No hay comentarios: