sábado, 19 de junio de 2010

Por fin se continuara el Baloncesto en El Seibo



Luego de tres semanas de estar parado el torneo de Baloncesto Superior de El Seibo, se continuara este domingo en el Polideportivo Bajo de techo de ese municipio. El evento esta pautado su reinicio para la 7 de la noche y se jugara un partido entre los equipos Retiro 25 y Ginandiana.

Asociación de Baloncesto de El Seibo, debió producir una reunión con los delegados de los equipos participantes, para decir la realidad económica y la situación por la que están pasando, para luego de varias horas de discusión, decidir el reinicio de dicho torneo, el cual es dedicado al Presidente de la Republica Dr. Leonel Fernández.

Por su parte los clubes manifestaron su inconformidad con los organizadores del torneo, ya que al día de hoy le adeudan 5 juegos, compromiso que también los delegados tienen con los jugadores de su equipo, lo que hace a los jugadores en ocasiones no querer entrar a la cancha.

Este Domingo se dirá salto al centro, gracias a unos 400 Mil pesos que fueron gestionados por el Lic. Ricardo Jacobo, los cuales se le repartirán a los equipos participantes y que quedan en la recta semifinal.

No hay comentarios: