domingo, 27 de junio de 2010

Hoyitos vence a Ginandiana, se enfrentara a Retiro 25



Santa Cruz de El Seibo.- El equipo de Los Hoyitos logró su pase a la serie final del Baloncesto Superior Seibano al derrotar 101 por 84 al combinado de Ginandiana, un partido escenificado en el polideportivo de El Seibo el pasado Viernes.

El encuentro que resultó ser el último de la semi-final se caracterizó por las protesta contra las decisiones de árbitros por parte de algunos dirigentes, jugadores, fanáticos y hasta el manager del equipo de Ginandiana quien terminó siendo expulsado al reclamar de manera desafiante una de las jugadas en la que se vio envuelto el refuerzo Víctor Liz. Por su parte, Reggie Charles en su mejor actuación en el Basket Seibano encestó 43 puntos, mientras que Lalane José "Leroy" y Víctor Gonzales "Detelengue" anotaron 18 tantos cada uno y el novato César Nieves encestó 12 puntos, esto por el Equipo de los Hoyitos.

Por el equipo de Ginandiana Víctor Liz encestó 30 puntos estos a pesar del la férrea defensa que durante todo el partido le mantuvieron Los Hoyitos, Alex Castro colaboró con 15 puntos, José Núñez con 14 y Joel Acevedo "Kakul" aportó 10 puntos también.
.
Los Hoyitos dominaron a Ginandiana durante todo el partido ganándoles el primer cuarto 27 a 21, el segundo 43 a 37, el tercero 68 a 59 y el último 101 a 84. Durante la realización del partido estuvo presente por segunda vez la ex-selección nacional del baloncesto femenino Larisa Días nativa de Hato Mayor, quien motivó al público a apoyar el Baloncesto y con ello al equipo de su preferencia.

Con la victoria el equipo de Los Hoyitos pasa a la serie final, y este será el tercer año consecutivo que se enfrente a los monarcas de Retiro 25 quienes en este torneo llevan 9 victorias al hilo, así como 5 campeonatos consecutivos. Según informaron Joan Manuel Beras presidente de la Asociación de Baloncesto Seibano (ASOBASEY), y el director técnico del torneo Carlos Gerónimo. La serie final inicia este lunes a las 7:00 P. M, y la misma estará pactada al mejor de 7 juegos

No hay comentarios: