lunes, 28 de junio de 2010

Retiro 25 vence a los Hoyitos

Sandro Encarnación, el refuerzo


Retiro 25 equipo que se ha dado como favorito en el XXIII, torneo de Baloncesto de El Seibo, gano esta noche su primer encuentro frente a los aguerridos de Los Hoyitos 84 por 81.-

El equipo de los Hoyitos realizo su juego con un equipo incompleto, pues le faltaban dos de los jugadores estelares, dentro de ellos, un tal desguañangue, quien llego luego del segundo tiempo, pero por su indisciplina al no informar de porque llego tarde, no se le dejo jugar. La serie entre Retiro 25 y Los Hoyitos es de un 7-4 al mejor ganador, es por lo que este primer juego es tan importante para el Retiro.
Por retiro 25 los mejores encestadores fueron; Sandro Encarnación su refuerzo con 25 puntos, Vladimir Cónstanos 17 y Ricardo Ramírez 13. Mientra que por el equipo de Los Hoyitos los mejores fueron Leroy Núñez con 34, su refuerzo Reggie Charlie con 24 y Carlos Báez con 8. La serie continuara este martes 29 en el Polideportivo de El Seibo, a partir de las 8 de la Noche.

El Torneo de Baloncesto, evento deportivo de mayor importancia en El seibo, y que esta siendo dedicado al Señor presidente de la Republica, Dr. Leonel Fernández, aunque empezó sin interés para la población, en estos momentos esta llenado las expectativa y esta atrayendo una gran cantidad de fanáticos que están abarrotando el polideportivo seibano.

No hay comentarios: