lunes, 14 de junio de 2010

Lo del 2012, el PLD y Rep. Dom.




Las elecciones del 2012, traerán consigo sorpresas y nuevos aires y cosas nunca vistas en la política Dominicana, y digo esto, porque si el presidente y líder de la Republica Dominicana, el Dr. Leonel Fernández, se abstiene de ir a competir en esta elecciones con cualquier candidato de PRD y de los partidos que vallan, se podría dar algo que hace veinte años era imposible en nuestro País.

Las mujeres han cogido un auge sumamente importante y la población ya le ha dado confianza, para que puedan optar por cualquier cargo electivo, no importa que sea como Regidora o como presidenta de la Republica, esto le da toda las facilidades a la Dra. Margarita Cedeño de Fernández, para que pueda llegar al solio presidencial de la manos con el PLD y con su esposo el presidente, toda vez, que en cualquier parte del País donde usted visita y pregunta por Ella, todo el que con usted habla la valoriza bien y no tiene tasa de rechazo, eso trae como consecuencia que en una elecciones interna del PLD esta seria la ganadora de manera abrumadora.

El PLD cuenta con muchos hombres y mujeres con coediciones para ser candidatos y ser presidente, es el caso de Jaime David Fernández Mirabal, Danilo Medina, Felucho Jiménez, José Tomas Pérez, entre otros hombres. Mujeres de la talla de Ligia Amada Melo, Alejandrina German, y por su puesto la Dra. Margarita Cedeño, esta ultima cuenta con todas las condiciones para ser la presidenta del este País, mas con lo que se ha estado dando en los países vecinos, que el esposo le pasa el mando a su primera dama y luego este pasa a ser el primer damo, de manera que la Republica Dominicana, podría en el 2012, tener una mujer como presidenta y pienso que lo haría muy bien con el apoyo de sus esposo.

No hay comentarios: