martes, 22 de noviembre de 2011

Zaglul abre en el Seibo

En la Foto El Ing. Ignacio Zaglul, corbata Roja

Almacenes Zaglul abrió sus puertas en la tarde de hoy para dejar bendecido el local que albergara el almacén más surtido de El Seibo y del Este, se trata de la tienda número 6, que sigue con la misma línea de los hipermercados y que representa un gran inversión para el Seibo.

Este establecimiento cuenta con área perimetral de 6000, dentro de lo que hay un área de construcción de 2000 metros, ubicado en la avenida Manuela Diez Jiménez, frente a la Zona Franca, esta tienda trabajara de 8 de la mañana a 8 de la noche, de lunes a sábado y de 8 a 1 de la tarde los domingos y días feriados, con esta apertura el grupo Zaglul está renovando su imagen visual con el cambio de logo y Slogan.

Ignacio Zaglul, miembro del consejo de directores de la compañía Zaglul Aguirreurreta S. R. L., dijo en su discurso que Zaglul-Seibo busca brindar al pueblo un concepto de compras de todo en un solo lugar, al mejor precio y con los más altos estándares internacionales de calidad y servicio.

En el acto de bendición hablo la señorita Carolina Zaglul, relacionadora publica de la empresa, quien dio las bienvenidas a los presentes, agradeciéndole su presencia en el acto oficial de apertura.-

No hay comentarios: