sábado, 26 de noviembre de 2011

Eligen Miss Turismo Bavaro Caribe




Con mucho éxito culmino anoche el certamen Mis Turismo Bavaro Caribe, el cual conto con la participación de 22 hermosísima joven de todo el País. Cuatro Reinas fueron electas en este evento internacional montado en el Hotel Ifa Villa Bavaro y que conto con la participación de diferentes instituciones patrocinadoras.

Priscila Gómez fue la Reina coronada como Mis Turismo Bavaro Caribe, la cual obtendrá diferentes premios de varias casas comerciales, el segundo Titulo de importancia fue ganado por la Seibana, Dahiana Villalona, quien fue electa como Miss Turismo Bavaro Caribe Internacional, la cual representara al País el País en todos los eventos internacionales, Rusaldy Guerrero, quien fue electa y ostenta la corona de Mis Naturaleza, Liliana Melo. Mi continente. Cuatro corona de suma importancia para la Republica Dominicana, pues serán promotora del País a nivel internacional.

El majestuoso escenario de Ifa Villa Bavaro se mantuvo lleno de turistas nacionales e internacionales, los que aplaudían a cada unas de las concursantes.

Mis Turismo Bavaro Caribe, en su Cuarta Versión conto con el apoyo de los Ejecutivo del Hotel Ifa Villa Bavaro y su organizador y creador actual presidente de la franquicia que monta el evento lo es Jhoni Alberto Martínez cariñosamente La Santini.-

No hay comentarios: