martes, 29 de noviembre de 2011

Organizaran juegos provinciales


Fue conformado el comité organizador de los Segundos Juegos Provinciales, Ministerio de Deportes. Este comité está encabezado por el Lic. Ricardo Jacobo, Héctor Julio Berroa, Leroy Núñez, Firo Mejía, entre otros dirigentes deportivos de la Provincia.

La primera reunión del comité en pleno con todos los dirigentes deportivos y los encargados de zona, fue realizada este Marte y la misma se realizo en el Ayuntamiento Municipal.

Los Segundos Juegos provinciales se iniciaran formalmente el próximo Miércoles 8 de Diciembre, previo a esto o se al 7 de diciembre, se procederá al recorrido de la antorcha.

El recorrido de la antorcha se iniciara por el municipio de Miches, en todas sus comunidades, ese mismo día terminado el recorrido en miches, la antorcha será llevada al Seibo donde con ella se caminaran diferentes barrios y el Distrito Municipal de Santa Lucia, especialmente La Higuera, y luego amanecerá en el Sector de Rincón, para seguir su recorrido el día 8 hasta llegar al Polideportivo donde se hará la ceremonia inaugurar del evento deportivo, el cual contara con la presencia del Ministro de deportes, Felipe El Yey Payano.

No hay comentarios: