martes, 1 de noviembre de 2011

Pa la feria multisectoria

Fotos de la Feria en El Seibo

Todo está listo para la primera feria Cultural de producción y desarrollo multisectorial Seibo 2011, evento comercial que se iniciara este miércoles 2 a las 4 de la tarde en las instalaciones del Club Faro de Hicayagua, la cual cuenta con el apoyo de decenas de empresa de todo el País.

La feria que tiene una dedicatoria especial inmemorial al Freddy Beras Goico, tendrá una duración de 5 días y en la misma se ha preparado una tarima para la presentación de artistas de todos los géneros. Los organizadores de esta feria que contara con un Festival al Cacao, esperan una masiva participación de El Seibo, la Región y El País.

En la feria usted podrá conseguir desde una aguja, hasta un carro, según lo han informado sus organizadores, en una entrevista hecha a los señores, Aquiles Espinal, Daniel Rojas, Casarín Leonardo y Amauy Jiménez, en el programa Entre Dos de Tele Toro, canal 14, y en el programa Revisando Los Hechos de la R. 104.3 F M, que produce este periodista.

Al momento de esta nota, se encontraban trabajando los equipos que están organizando los cubículos donde están las diferentes empresas ofreciendo sus servicios a la comunidad.

No hay comentarios: