lunes, 14 de noviembre de 2011

Carnaval Regional para El Seibo


Con la intención de reducir la cantidad de grupos carnavalescos que participan en los desfiles nacionales, la comisión nacional de carnaval, ha resuelto para este, hace los Castin regionales. En el Sur u El Este se harán estos eventos, en el Este la comisión ha dado la sede al Seibo, esto por lo exitoso que fue el pasado carnaval y el colorido que pudo exhibir en el desfile que se realizo el pasado 27 de febrero en toda la avenida principal.

Una delegación que estuvo en esta Hidalga Villa de Santa cruz, dijeron favorecer a que el Castin Regional que le corresponde al Este, sea el Seibo, porque este pueblo ha dado muestra de mucha creatividad y dedicación a ese tradicional evento que se celebra en casi todas las provincia de la Republica Dominicana.

La comisión permanente del Carnaval Seibano estudia la posibilidad de aceptar la propuesta de ser la sede y de organizar los castin de la región este, que consiste en una primera ronda donde se dará a conocer lo mejor del pasado carnaval de las 5 provincia y una segunda ronda, donde se dará a conocer la propuesta del carnaval del año 2012.

No hay comentarios: