sábado, 12 de marzo de 2011

Ponen en circulación Libro de Derecho

Foto donde se le hace entrega a Herrera Carbuccia de una placa de reconocimiento, por su gran aporte al fortalecimiento y la capacitación de los abogados Dominicanos. placa que la entrega el Colegio de Abogados Seccional El Seibo.





Fueron puestas en circulación dos obras sobre derecho laboral, se trata de los Libros que tratan sobre “El Recurso de Casación Laboral en Iberoamérica y Estudio de Procedimiento Laboral en Iberoamérica”. El primero de los libros es de la autoría del magistrado M R Herrera Carbuccia y el segundo, de un grupo de escritores, y con la coordinación de este magistrado. El salón de acto del Ayuntamiento Municipal de El Seibo, fue el escenario de la puesta en circulación de estas importantes obras y conto con la presencia de decenas de abogados y abogadas de la provincia.
El Secretario General de la Seccional, Lic. Guillermo Nolasco llamo a la atención a los abogados a respetar mas la profesión de abogado, y hacer que los ciudadanos le tomen más confianza, así como tratar de que los clientes queden mas conforme con los la actuación de los togados.
Por su parte, el magistrado Carbuccia al poner en circulación sus obras, manifestó a los asistentes, que los abogados deben prepararse para que su trabajos sean mejores calificados y sus defendidos resulten más conforme. Dijo que con las obras puestas en circulación se pretende que los abogados conozcan el procedimiento del recurso de casación y lo puedan comparar con otros países, pero también conozcan el procedimiento y como hacerlo.

No hay comentarios: