jueves, 3 de marzo de 2011

Ministerio de juventud firman acuerdo en El Seibo

fotos de la firma del acuerdo en El Seibo



El Ministerio de la juventud y el instituto IAL firmaron un acuerdo de trabajo. Con este acuerdo se benefician centenares de jóvenes del Seibo. Se trata de un acuerdo para que IAL instruya a 400 jóvenes en cursos técnicos para que se puedan estos insertar en el mercado laboral tan pronto terminen con los cursos técnicos pagados por el ministerio de la juventud.
El Lic. Franklin Rodríguez, estuvo presente para estampar su firma y dejar sellado un compromiso con la juventud seibana, quien al momento de dirigirse a los presente, se refirió a la importancia que tiene el hecho de que los jóvenes se empeñen en estudiar y leer, para prepararse y dar un mejor provecho en el futuro a la sociedad.
En el acto estuvieron presentes, El gobernador provincial, Ramón Sánchez, Amaury Romero, director de extensión Regional, las anfitrionas Sindy Laureano vice Ministra de la juventud e Ircania Contreras, encargada provincial de la Juventud.
El acto de firma de convenio fue bendecido por la hermana Lilien Torres, y las palabras de Gracias fueron dadas, por Yuleisi Peguero, en nombre de los beneficiados, mientras que las palabras de bienvenidas fueron dadas, por Syndi Laureano, también Ramón Sánchez, dijo algunas palabras. Por otro lado el propietario del instituto IAL Jochi Hernández, al hablar se refirió al trabajo que ha venido realizando su institución y agradeció el apoyo del despacho de la primera Dama y del Ministerio de la Juventud al tiempo de reconocer que el ministerio de la juventud está haciendo un gran trabajo en beneficio de los jóvenes dominicanos

No hay comentarios: